

MAQUILA
Nuestros clientes pueden solicitar servicios de maquila que se adaptan a sus necesidades y capacidades.

nibs
Granos de cacao puro tostados y trozados.
Ricos en antioxidantes (flavonoides), fibras, grasas saludables y minerales esenciales (hierro, magnesio, zinc)
Excelente para consumo directo, aplicaciones en confitería para intensificar el sabor a cacao (caramelos, pralines o giandujas), aplicaciones en repostería (kekes, galletas y tartas), para esparcir sobre postres, helados, smoothies o incluso en platos salados para un toque crujiente e intenso.

LICOR
Cacao puro, hecho de nibs de cacao tostados. Son molidos en una refinadora obteniendo un licor (o pasta) suave y homogéneo sin azúcar, siendo el alma del chocolate.
El licor, siendo la versión más pura del cacao procesado, contribuye a la liberación de endorfinas (neurotransmisores del cuerpo para aliviar el dolor y generar una sensación de bienestar) , intensificando el aroma, el color y las texturas.

manteca
La manteca de cacao puro, es prensada a partir del licor de cacao (separándola de la torta con la que se hará el polvo), la presentación en obleas o en bloque de kilo. Mezclado con el licor de cacao y algún endulzante para obtener cobertura de chocolate. Su uso es alimentario tanto como cosmético (hidrata, suaviza y protege la piel)

polvo
Pulverizado de la torta (20-22% de materia grasa), prensado a partir del licor de cacao puro. Obteniendo un ingrediente con potente sabor a chocolate y color marrón oscuro. Excelente para repostería, dado su delicioso sabor y color, para decorar y dar el toque final a sus preparados.
COBERTURA

La combinación del licor, la manteca y algún endulzante, crea deliciosas coberturas con caracteriscas particulares con respecto a lo que desee el cliente. Ideal para tabletas, bombones, grajeas, y cualquier aplicación culinaria
TABLETEADO
Producción de tabletas (u obleas) con las recetas especificas (porcentajes de licor, manteca y endulzante) de cada cliente.
